8 Febrero, 2016

Quiénes somos

En Marabel Asesores llevamos más de 21 años dedicados al asesoramiento integral de empresas. Desde 1995 venimos desarrollando nuestra actividad profesional y atendiendo a nuestros clientes en Sevilla y provincia.
Estamos especializados en el asesoramiento en materias contable, fiscal, laboral y jurídica, sumando al trato personalizado con todos nuestros clientes la alta cualificación de nuestros expertos y la solvencia de una gran firma.
La cercanía y el trato exquisito en la colaboración con nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación. Nuestro sistema de trabajo está fundamentado, precisamente, en la relación personalizada con cada uno de nuestros clientes, por lo que atendemos individualmente cada caso, adaptándonos, de este modo, a sus necesidades concretas. Somos conscientes de que no todas las empresas y personas físicas son iguales ni sus necesidades son las mismas.
La relación calidad-precio de los servicios de asesoramiento de empresas que prestamos en Marabel Asesores es inmejorable.
Consúltenos sin compromiso y confíenos su proyecto.
125249-quienes-somos01125253-quienes-somos02